Bienvenid@ a caminos de poesía

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy he vuelto a pasar

elaire




Hoy he vuelto a pasar

Hoy he vuelto a pasar
Muy cerquito de tu casa
Donde alegre me llamabas
Para cantarme canciones

Canciones que te inventabas
Y que atenta yo escuchaba
Mientras que tú me cantabas.
 
Hoy recuerdo aquel dia
Que me dijiste te quiero
Dándome aquella flor
Acompañada de un beso
 
Y juntos por el camino
Cogiditos de la mano
Me juraste amor eterno
Regalándome aquel ramo
 
De esas lindas florecillas
Que crecen por el camino
Pero que pronto marchitan
Como fue nuestro destino
 
Solo una conservé
Y está guardada en un libro
En recuerdo de ese amor
Que te quise con delirio
 
Y te quise de verdad
Como se quiere de veras
Con todo mi corazón
Con toda mi alma entera
 
Hoy he vuelto a pasar
Muy cerquito de  de tu casa
Y en el aire yo escuché
Tu melodía pausada
 
Cuando alegre me llamabas
Para cantarme canciones
Que a veces tú, te inventabas.
Y que atenta, yo escuchaba.









Autora: Marichu. Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario